8 de enero de 2012

VIVA LA PEPA

Hace un par de días me encontré con mi buen amigo Antonio Campillo Ruiz, quie me riñó porque mi blog “El lied romántico”, lo tenía abandonado. Acepté de buen grado la regañina y me decido tímidamente a abrir de nuevo la puerta. Y me ha parecido que lo más oportuno es recordar la Constitución de 1812. De modo que para celebrar el segundo centenario grito a pleno pulmón: ¡Viva la Pepa!

Al mismo tiempo quiero expresar un deseo, que los derechos civiles adquiridos hasta el día de hoy no disminuyan pese a los malos vientos que soplan.

Y como este blog se ocupa de la música, no está de más que recordemos que en 1812 Beethoven concluía su Séptima Sinfonía, y que un adolescente Schubert, intentó escribir su primera ópera, Der Spiegelritter (El caballero del espejo), D.11, de la cual solamente se conservan algunos números.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio